Preguntas frecuentes

¿Qué es HLradio?
HLradio es el podcast de HarryLatino, un programa de radio de emisión semanal vía online que podrás descargar desde iTunes, escuchar directamente desde el reproductor de HLradio o descargarlo para tu PC. HLradio está también en distintas webs de podcast como Odeo. En él se debaten los temas más relevantes acerca del universo Harry Potter, ya sea de libros, películas, noticias, productos, actores y algunas entrevistas especiales, además de temas sobre la comunidad HarryLatino, sin olvidar las secciones de participación de los oyentes, como juegos, radioteatro y comentarios de voz.

¿En qué radiodifusora lo transmiten y a qué hora lo puedo escuchar?
No se transmite por ninguna radiodifusora, un podcast es un archivo de audio que se encuentra alojado en línea, puedes escucharlo directamente desde alguna página o descargarlo a tu PC o a tu iPod, por consiguiente, no existen horarios, puedes escucharlos en cualquier momento.

¿Cada cuánto sale HLradio?
Quincenalmente encontrarás un nuevo episodio.

¿Tiene algún coste escucharlo?
No, el podcast puedes escucharlo completamente gratis.

¿Puedo participar en el podcast de HLradio?
Por supuesto que puedes, todos pueden hacerlo. Lo único que tienes que hacer es enviar un comentario de voz de aproximadamente un minuto de duración a contacto @ hlradio.com con tus teorías y comentarios acerca de los próximos debates. Si tu comentario es bueno, podríamos invitarte a participar en el panel de debate a exponer tus teorías. Para conocer más sobre como participar en las diversas secciones del podcast, haz click aquí.

¿Puedo sugerir algún tema para los debates?
Sí, claro que sí, no solo queremos sus comentarios, sino también sus sugerencias, pues queremos mejorar en todo lo que podamos para poder ofrecerles un buen programa. De igual forma que envían los comentarios de voz, pueden enviarnos sus sugerencias a contacto @ hlradio.com con el asunto Sugerencias.

¿Cómo se graban los programas?
A través de Skype, un programa gratuito con el que se realizan conferencias telefónicas entre los participantes sin coste. Así los participantes no se deben reunir en ningún estudio de grabación, sino que pueden grabar desde casa a través de su PC, sólo se necesita un micrófono y unos auriculares.

¿Cómo puedo colaborar con HLradio?
Además de sugerir nuevos temas y secciones, puedes ayudarnos a transcribir los episodios pasados, visita este topic del foro para saber más o envía un email preguntando ello a contacto @ hlradio.com con el asunto Duda.